Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UN COPADO
26 de febrero de 2023

El guiño buena onda de Ricky Martin a Ricardo Darín y Peter Lanzani

El cantante se sumó a los elogios de la película "Argentina, 1985" y publicó un sentido mensaje en sus redes sociales

El guiño buena onda de Ricky Martin a Ricardo Darín y Peter Lanzani - La Tecla
El guiño buena onda de Ricky Martin a Ricardo Darín y Peter Lanzani - La Tecla

A pocos días de la entrega de Premios Óscar, Ricky Martin se sumó a la lista de estrellas internacionales que quedaron cautivados por "Argentina, 1985", película nominada en la categoría de Mejor Filme Internacional.

En medio de su gira por el país, el cantante se tomó un tiempo para ver la producción multipremiada y opinó en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, compartió una imagen de la portada donde aparecen Ricardo Darín como el fiscal Julio Strassera y Peter Lanzani en el rol de su colega Luis Moreno Ocampo, y escribió: "¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Óscar".

Por su parte, Axel Kuschevatzky, uno de los productores ejecutivos, reaccionó al mensaje y agradeció el apoyo recibido. "Gracias Ricky Martin apoyar nuestra película nominada al Oscar", escribió.

Además del artista puertorriqueño, esta semana Lionel Messi también destacó la película y la apoyó en su carrera por la estatuilla en los Óscar. "Qué gran película Argentina, 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar", expresó el diez argentino. A ellos también se les sumó Michael Bublé, quien también felicitó a los creadores por el filme.
 
El guiño buena onda de Ricky Martin a Ricardo Darín y Peter Lanzani

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET