Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
27 de febrero de 2023
MUY ENAMORADOS

La inesperada propuesta de casamiento de Leo Squarzon a Amalia Granata

El empresario sorprendió a la periodista en su cumpleaños con un tierno pedido frente a todos los invitados

La inesperada propuesta de casamiento de Leo Squarzon a Amalia GranataLa inesperada propuesta de casamiento de Leo Squarzon a Amalia Granata
Compartir

Este domingo, Amalia Granata cumplió 42 años y lo festejó en su casa rodeada de famosos. La diputada hizo un almuerzo del que participaron colegas y amigos, como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Baby Etchecopar y Luli Fernández, entre otros.

En medio de la fiesta, su pareja Leo Squarzon, la sorprendió con una propuesta de casamiento. El empresario gastronómico le pidió al hijo que tienen ambos que le llevara la bolsa y le hiciera la pregunta formal.

"¿Te querés casar con papá?", le dijo el niño de 6 años a su madre. Al escucharlo, Granata se mostró muy emocionada mientras abría el regalo y sacaba el flamante anillo de compromiso. "Sí, quiero", afirmó la diputada.

Minutos después, Amalia compartió el video del momento en sus redes sociales y mostró su alianza. "Y un día llegó la propuesta…", escribió.
 


OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET