Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOMBA
28 de febrero de 2023

Shakira contó que uno de sus hijos le pidió que grabara la canción con Bizarrap

La cantante habló a fondo del hit dedicado a Gerard Piqué y destacó lo importante que fue hacer la canción con el productor argentino

Shakira contó que uno de sus hijos le pidió que grabara la canción con Bizarrap - La Tecla

La "Bizarrap Session 53" de Shakira fue todo un éxito. La colaboración de la cantante colombiana y el productor argentino batió todos los récords: menos de 12 horas después de su estreno, el videoclip ya superaba las 24 millones de visualizaciones en Youtube y, a las 24 horas, había alcanzado las 50 millones. Con estos números, se posicionó como la canción en español más escuchada en sus primeras 24 horas en toda la historia de la plataforma.

El tema fue de los más comentados, no sólo por la unión de los artistas, sino por las estrofas dedicadas especialmente a Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva novia. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música perdón que te sal-pique”, decía parte de la letra, haciendo juego de palabras con el nombre de su ex. De misma forma sucede en otro fragmento: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, en referencia al nombre de su actual pareja.

Más allá de los memes sobre los "beefs" al deportista, muchas personas hablaron de la reacción de los hijos de ambos al escuchar el tema. Sin embargo, Shakira sorprendió a todos al contar que fue nada más y nada menos que su hijo Milán de 10 años quien le pidió que grabara con Biza.

"Me dijo ‘tenés que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino'. Recuerdo que tengo grabado un audio que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamy, tenés que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap", contó la intérprete en una reciente entrevista.

Sobre este sencillo, la estrella lo definió como un gran "desahogo" personal. "Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido este tema, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", reflexionó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET