Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
28 de febrero de 2023
BOMBA

Shakira contó que uno de sus hijos le pidió que grabara la canción con Bizarrap

La cantante habló a fondo del hit dedicado a Gerard Piqué y destacó lo importante que fue hacer la canción con el productor argentino

Shakira contó que uno de sus hijos le pidió que grabara la canción con Bizarrap
Compartir

La "Bizarrap Session 53" de Shakira fue todo un éxito. La colaboración de la cantante colombiana y el productor argentino batió todos los récords: menos de 12 horas después de su estreno, el videoclip ya superaba las 24 millones de visualizaciones en Youtube y, a las 24 horas, había alcanzado las 50 millones. Con estos números, se posicionó como la canción en español más escuchada en sus primeras 24 horas en toda la historia de la plataforma.

El tema fue de los más comentados, no sólo por la unión de los artistas, sino por las estrofas dedicadas especialmente a Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva novia. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música perdón que te sal-pique”, decía parte de la letra, haciendo juego de palabras con el nombre de su ex. De misma forma sucede en otro fragmento: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, en referencia al nombre de su actual pareja.

Más allá de los memes sobre los "beefs" al deportista, muchas personas hablaron de la reacción de los hijos de ambos al escuchar el tema. Sin embargo, Shakira sorprendió a todos al contar que fue nada más y nada menos que su hijo Milán de 10 años quien le pidió que grabara con Biza.

"Me dijo ‘tenés que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino'. Recuerdo que tengo grabado un audio que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamy, tenés que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap", contó la intérprete en una reciente entrevista.

Sobre este sencillo, la estrella lo definió como un gran "desahogo" personal. "Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido este tema, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", reflexionó.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET