Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

Así se palpitó el frustrado inicio de sesiones en la legislatura bonaerense

En las diversas plataformas digitales, comienzan a llegar los primeros mensajes de oficialistas y opositores previo a la palabra del gobernador, Axel Kicillof, en esta apertura de un nuevo período legislativo.

Así se palpitó el frustrado inicio de sesiones en la legislatura bonaerenseAsí se palpitó el frustrado inicio de sesiones en la legislatura bonaerenseAsí se palpitó el frustrado inicio de sesiones en la legislatura bonaerenseAsí se palpitó el frustrado inicio de sesiones en la legislatura bonaerenseAsí se palpitó el frustrado inicio de sesiones en la legislatura bonaerense
Compartir

Antes del acto que iniciará en minutos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, diversos protagonistas de la política oficialista y opositora dejaron entrever su opinión y expectativa antes de la palabra del gobernador bonaerense. 

Hugo Yaski, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), manifestó su apoyo en una historia de Instagram en la cuenta del propio gobernador: "Estar presente hoy es una manera de expresar el apoyo y el reconocimiento a la gobernación de Axel Kicillof, que hizo que esta provincia, por primera vez, tuviera puertas abiertas para los sindicatos, para los trabajadores. Además, permitió recuperar un nivel de inversión en educación y escuelas que perdimos durante mucho tiempo. y que los bonaerenses volvieron a tener a un gobernador que ven como uno de los suyos" expresó en un escueto diálogo.



Quien también opinó en el canal oficial del mandatario fue Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, que aprovechó para hacer campaña sobre el funcionamiento de la entidad financiera bonaerense y sus objetivos para este 2023: "Acompañamos a Kicillof en este inicio del año legislativo para escuchar el balance del 2022 y empezar a trabajar en todas las iniciativas que tenemos para este año en Banco Provincia y todas las empresas que componen "Provincia servicios financieros". Vamos a acompañar poniendo las herramientas financieras al servicio de nuestro pueblo con mucho financiamiento a la producción"

Los "opositores" que anticiparon su descontento por la situación actual de la provincia y esperan un discurso autocrítico fueron Alejandra Lorden y Nazarena Mesias, diputadas provinciales de la UCR.

La primera de ellas, posteó un video con el siguiente mensaje: "Estamos por escuchar el discurso de Axel Kicillof, que ojalá no sea la copa del show dantesco que montó Alberto Fernandez. Necesitamos sensatez, sentido común y responsabilidad a la hora de hablar de una hoja de ruta para el 2023: que hable de la inseguridad, que hable de los planes sociales, de la pobreza, la indigencia, del desempleo en una provincia que tal como está, es inviable pero que trabajando entre todos sabemos que no lo es". 


Por el otro lado, Mesias, publicó en su Twitter, el siguiente mensaje: 

Y por último, Nahuel Sotelo, diputado del espacio Avanza Libertad, y Emiliano Balbin, de la UCR, postearon fotos en sus redes sociales dentro del recinto.



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET