Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
1 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

Un apagón dejó a gran parte del país sin luz y estallaron los memes

Atucha I y Central Puerto dejaron de funcionar por un incendió en la red eléctrica y se produjo un masivo corte de luz que rápidamente fue tendencia en Twitter

Un apagón dejó a gran parte del país sin luz y estallaron los memes
Compartir

Un incendió de pastizales que afectó a la red eléctrica, provocó que tanto la Central Puerto como Atucha I dejen de funcionar, dejando a gran parte del país sin luz. Desde la Secretaría de Energía informaron que se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

Desde AySA informaron que el servicio de agua también se verá afectado por la falta de suministro eléctrico. "Recordamos a los usuarios y usuarias que los sistemas de producción y distribución de agua potable de la empresa son electrodependientes por lo que se pueden ver perjudicados" y pidieron que se haga un uso racional del agua.

El apagón se da en medio de una ola de calor, lo que generó preocupación y descontento en la población y eso, por supuesto, se reflejó en las redes sociales. En Twitter el tema ocupó un lugar en las tendencias del día y la web se llenó de memes.
  

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET