Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUCHO DOLOR
2 de marzo de 2023

Ed Sheeran reveló que a su esposa le encontraron un tumor mientras estaba embarazada

El cantante anunció en lanzamiento de "Subtract", su nuevo disco, y confesó que fue escrito en el peor momento de su vida

Ed Sheeran reveló que a su esposa le encontraron un tumor mientras estaba embarazada - La Tecla

Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos y anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Subtract".  El artista confesó que este álbum es muy especial porque lo escribió en el peor momento de su vida, en medio de una profunda depresión y dramas familiares.

En un posteo que hizo en sus redes sociales, el músico contó que el año pasado cayó en "una espiral" de depresión el año pasado, después de que a su esposa le diagnosticaran un tumor y su mejor amigo Jamal Edwards falleciera de un paro cardíaco a los 31 años.

"A principios de 2022 una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en definitiva, mi forma de ver la música y el arte. Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribía sin pensar en cómo serían las canciones, simplemente escribía lo que me salía. Y en poco más de una semana sustituí una década de trabajo por mis pensamientos más oscuros", confesó el intérprete.

"En el transcurso de un mes, a mi mujer embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo, Jamal, un hermano para mí, murió de repente y yo me vi ante un jurado defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor", reveló.

"Entré en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentía que me ahogaba, con la cabeza bajo la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir a tomar aire. Como artista, no creía que pudiera dar a conocer al mundo una obra que no representara exactamente dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida", se sinceró.

En este sentido, destacó la importancia del proyecto. "Este álbum es abrir la puerta de mi alma. Por primera vez, no trato de crear un álbum que le guste a la gente, sino de publicar algo honesto y fiel al momento de mi vida adulta", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET