Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO EN LA REALEZA
2 de marzo de 2023

El rey Carlos III desalojó al príncipe Harry y a Meghan Markle de su casa en Reino Unido

El monarca les retiró el uso de la residencia de Frogmore Cottage. Los duques de Sussex tienen hasta después de la coronación como fecha límite para sacar sus pertenencias

El rey Carlos III desalojó al príncipe Harry y a Meghan Markle de su casa en Reino Unido - La Tecla

Los representantes de los duques de Sussex confirmaron que el rey Carlos III desalojó al matrimonio de su lujosa propiedad en Windsor. La decisión la tomó después de que Harry publicara su polémica biografía, donde hace fuertes críticas a la monarquía.

Según detalló el medio The Sun, el Palacio de Buckingham envió "un aviso de expulsión" a la pareja. Si bien en 2020 se fueron de Reino Unido, la residencia Frogmore Cottage fue un regalo de bodas que les hizo la reina Isabel II en 2018.

En diálogo con el medio Page Six, el portavoz de Meghan y Harry confirmó la noticia. "Podemos confirmar que se ha solicitado al duque y la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage", declaró. Al mismo tiempo, reveló que el monarca no les ofreció otra propiedad como alternativa y que deberán enviar todas sus pertenencias restantes a los Estados Unidos.

En medio del revuelo, un amigo de la pareja se contactó con el periódico británico Daily Mail y manifestó que ambos se encuentran furiosos por la medida tomada por el padre de Harry, ya que la ven como un "castigo cruel". 

La misma fuente aseguró que la fecha límite para la mudanza es hasta después de la Coronación, en mayo. "Harry y Meghan tienen hasta principios de verano para desocupar la residencia. Inicialmente les dieron solo semanas, pero ahora tienen al menos hasta después de la coronación", explicó. "Es como si [la familia] quisiera eliminarlos de la imagen para siempre", analizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET