Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE FUE DEL PAIS
2 de marzo de 2023

En medio de la polémica, Fede Bal emprendió viaje para las grabaciones de Resto del Mundo

A pocos días de haber protagonizado uno de los escándalos más grandes del año, el conductor tomó un vuelo para viajar al exterior

En medio de la polémica, Fede Bal emprendió viaje para las grabaciones de Resto del Mundo - La Tecla

Fede Bal protagonizó uno de los escándalos más grandes desde que comenzó el 2023, tras la polémica separación de Sofia Aldrey y de la difusión de chats hot con mujeres del medio. A pesar de todo, el conductor continuó con sus compromisos laborales y se fue del país para levar adelante las grabaciones de Resto del Mundo.

El programa que se emite por El trece, tendrá al hijo de Carmen Barbieri al frente por segundo año consecutivo. Con una foto en el aeropuerto, con el pasaporte entre sus dientes y una mochila colgada del hombro, dio el anuncio en sus redes sociales.

"Así iniciamos una nueva aventura con Resto del Mundo. Soy feliz de ser parte de esta familia por segundo año consecutivo, donde les prometo más risas, lugares increíbles, personajes únicos y la locura de siempre" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Además, adelantó que el formato vuelve en poco días a la pantalla y dijo: "Prepárense para viajar juntos en este aniversario número 20 del programa de viajes icónico de la tv argentina". Finalmente agradeció a la aerolínea encargada del vuelo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET