Argentina
Martes, 23 abril 2024
MUY DIFICIL
2 de marzo de 2023

La fobia que le hizo perder trabajos a Pedro Alfonso

El actor habló públicamente de un problema que trató en terapia y le trae muchos inconvenientes en su día a día

La fobia que le hizo perder trabajos a Pedro Alfonso - La Tecla

Pedro Alfonso brindó una entrevista en la que reveló que padece una fobia que lo complica en muchos aspectos de su vida, tanto pública como privada. Es un problema que trató en terapia y que le gustaría mucho resolver, pero le cuesta horrores.

El actor sufre 'timidez' y en diálogo con Nico Peralta contó que se trata de una fobia no resuelta. "Si me das el teléfono ahora y me decís: 'Llamá ya y pedí pizza', empiezo a temblar. A veces tengo problemas con todo mi círculo porque no contesto llamadas, mensajes ni nada. Tengo unas trabas ahí para resolver" aseguró.

La sensación de inseguridad o vergüenza se apodera de él frente a determinadas situaciones sociales y se le dificulta entablar conversaciones y relacionarse con cualquier persona. Pedro admitió que en el teatro no se le nota pero en la tele le cuesta más

El problema llegó a tal punto que, según reveló el actor, lo dejó afuera de ofertas laborales. Así sucedió con el casting del programa March Game, en el que se presentó "no pude ser yo ni demostrar mi potencial, como sí lo hago en el teatro. Me pongo muy nervioso" manifestó.

Finalmente fue el comediante Agustín Aristarán, conocido como Rada, quien se quedó con el puesto "llegué y estaban todos abrazados a Rada, que había hecho el casting antes que yo. ¡Ahí yo ya me quería ir! Dije 'listo, ya está'. Sentía que la gente que estaba de extra, estaban cansados. Me mal predispuse y me salió mal" expresó y agregó "encima yo me veo conductor y todo, pero los castings me nublan".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET