Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
2 de marzo de 2023
SUPER ANGUSTIADA

El profundo dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de su perra Thelma

La diva tuvo que despedir a una de sus mascotas tras batallar contra una grave enfermedad

El profundo dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de su perra Thelma
Compartir

En la vida de Susana Giménez sus mascotas ocupan un rol muy importante, es muy amorosa con sus perros y les da un trato igual al de cualquier otro integrante de su familia, así fue en su momento con Jazmín y actualmente con Thelma.

La diva atraviesa un difícil momento por la pérdida de su compañera de cuatro patas. Fuentes cercanas contaron que "ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada. Ya venía enferma hace tiempo".

La delicada situación que vivió Susana trascendió luego del cumpleaños número 96 de Mirtha Legrand, en el que la conductora estuvo ausente. En aquel momento la Chiqui contó “no puede venir porque tiene a su perra que está muy enferma”, el panorama era realmente grave, ya que a los pocos días la mascota falleció.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET