Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
3 de marzo de 2023

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia

En sus redes sociales, el actor presentó oficialmente a Triana Ybáñez, la bailarina que conquistó su corazón

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia - La Tecla
Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia - La Tecla

A casi tres meses de su separación de Camila Cavallo, Mariano Martínez confirmó su nuevo romance. En las últimas horas, el actor publicó en sus redes sociales la primera imagen con Triana Ybáñez, la bailarina con la que está saliendo hace varios meses.

Los rumores comenzaron en enero a partir de unos idas y vueltas en las redes. Incluso, el 14 de febrero, ella posteó una foto abrazada a un hombre y escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te amo.

Ahora, el propio Mariano subió en sus historias de Instagram una imagen frente al espejo, en donde se los ve parados, ella abrazándolo de atrás y ella agarrándole una pierna.

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia

Según informaron en Socios del Espectáculo, la joven es amiga de Lourdes Puppi, ex pareja de Martínez; además, también es ex de Claudio Brusca, el productor y actual novio de Laurita Fernández. "Esta chica, Puppi, que salió con el protagonista de esta bomba, salió después con Peluca Brusca", detalló Rodrigo Lussich semanas atrás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET