Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
3 de marzo de 2023
ENAMORADOS

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia

En sus redes sociales, el actor presentó oficialmente a Triana Ybáñez, la bailarina que conquistó su corazón

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva noviaMariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia
Compartir

A casi tres meses de su separación de Camila Cavallo, Mariano Martínez confirmó su nuevo romance. En las últimas horas, el actor publicó en sus redes sociales la primera imagen con Triana Ybáñez, la bailarina con la que está saliendo hace varios meses.

Los rumores comenzaron en enero a partir de unos idas y vueltas en las redes. Incluso, el 14 de febrero, ella posteó una foto abrazada a un hombre y escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te amo.

Ahora, el propio Mariano subió en sus historias de Instagram una imagen frente al espejo, en donde se los ve parados, ella abrazándolo de atrás y ella agarrándole una pierna.



Según informaron en Socios del Espectáculo, la joven es amiga de Lourdes Puppi, ex pareja de Martínez; además, también es ex de Claudio Brusca, el productor y actual novio de Laurita Fernández. "Esta chica, Puppi, que salió con el protagonista de esta bomba, salió después con Peluca Brusca", detalló Rodrigo Lussich semanas atrás.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET