Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INCREIBLE
3 de marzo de 2023

Chano fue dado de alta y anunciaron su presencia en tres shows durante el mes de marzo

El músico estuvo dos semanas internado y tras recibir el alta médica se anunciaron tres espectáculos que brindará en los próximos días

Chano fue dado de alta y anunciaron su presencia en tres shows durante el mes de marzo - La Tecla

Chano Charpentier fue internado de urgencia el pasado 17 de febrero por una descompensación que sufrió luego de un error en la ingesta de su medicación. El músico permaneció 7 días inconsciente y estuvo dos semanas hospitalizado.

Bambi, en diálogo con la prensa, anunció hoy que su hermano fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde se encontraba siendo asistido. Al confirmarse su presencia en 3 shows que sucederán en el mes de marzo, se generó un revuelo en las redes sociales, donde muchos fanáticos se preocuparon por las exigencias de su carrera y la salud del artista.

Desde la página oficial de Facebook del canal de venta de tickets ‘Tu entrada’ anunciaron ayer su presencia en la ciudad de La Plata el 10 y 11 de marzo, en el estadio Atenas. Además, el músico forma parte de la grilla del reconocido festival internacional Lollapalooza, con una presentación prevista para el 17 del mismo mes.


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET