Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HISTÓRICO
4 de marzo de 2023

Bizarrap y Shakira se presentarán en el programa de Jimmy Fallon

El productor argentino y la cantante colombiana tocarán su éxito en The Tonight Show, el programa más visto de Estados Unidos

Bizarrap y Shakira se presentarán en el programa de Jimmy Fallon - La Tecla
Bizarrap y Shakira se presentarán en el programa de Jimmy Fallon - La Tecla

La "Bizarrap Session 53" de Shakira fue todo un éxito y batió todos los récords en las plataformas de música. Después de posicionarse como la canción en español más escuchada en sus primeras 24 horas en toda la historia de Youtube, la cantante colombiana y el productor argentino la tocarán en uno de los escenarios más grandes del mundo: el programa de televisión de Jimmy Fallon en Estados Unidos.

La noticia la dio la cadena norteamericana NBC, señal donde se transmite el ciclo, a través de su sitio web donde informa el cronograma de contenidos. Así, el dúo estará presente el próximo 10 de marzo, mismo día en que estarán siendo entrevistados Lucy Liu y Damson Idris.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es un clásico de la televisión de Estados Unidos que arrasa con el rating en todas sus emisiones. El comediante mezcla entrevistas con humor y shows en vivo. Si bien en Argentina no existe una retransmisión oficial, puede seguirse a través del canal de Youtube del programa.

Bizarrap y Shakira se presentarán en el programa de Jimmy Fallon

De esta forma, Bizarrap se convertirá en el segundo argentino en presentarse en el programa. En abril del 2021, Nicki Nicole tocó en vivo sus hits Wapo Traketero y No Toque Mi Naik con Lunay.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET