Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU PALABRA
4 de marzo de 2023

Chano volvió a las redes tras ser dado de alta: "Estoy listo para seguir disfrutando la vida"

Después de estar dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, el músico reapareció en su Instagram y le llevó tranquilidad a sus fans

Chano volvió a las redes tras ser dado de alta:

Tras pasar dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi en estado crítico, Chano Charpentier fue dado de alta este viernes. Horas después de que se conociera la noticia, el entorno del músico confirmó los shows previstos para el 10 y 11 de marzo en La Plata.

El anuncio de sus shows generó preocupación en el público, especialmente entre sus fanáticos. Por este motivo, fue el propio Chano quien reapareció en sus redes sociales y envió un mensaje para llevar tranquilidad.

"Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", escribió en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya frente al espejo.

"Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en LA PLATA. Besossss", añadió el ex líder de Tan Biónica. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET