Apps
Lunes, 9 febrero 2026
Argentina
4 de marzo de 2023
SU PALABRA

Chano volvió a las redes tras ser dado de alta: "Estoy listo para seguir disfrutando la vida"

Después de estar dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, el músico reapareció en su Instagram y le llevó tranquilidad a sus fans

Chano volvió a las redes tras ser dado de alta:
Compartir

Tras pasar dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi en estado crítico, Chano Charpentier fue dado de alta este viernes. Horas después de que se conociera la noticia, el entorno del músico confirmó los shows previstos para el 10 y 11 de marzo en La Plata.

El anuncio de sus shows generó preocupación en el público, especialmente entre sus fanáticos. Por este motivo, fue el propio Chano quien reapareció en sus redes sociales y envió un mensaje para llevar tranquilidad.

"Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", escribió en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya frente al espejo.

"Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en LA PLATA. Besossss", añadió el ex líder de Tan Biónica. 
 

OTRAS NOTAS

SIN ARREGLO

Los municipios que estallan en internas por el mando del Partido Justicialista

A pesar de los acuerdos alcanzados mayoritarios, hay territorios en los que la guerra no se puede evitar y se preparan para las urnas. Las presentaciones que llegan este domingo luego serán evaluadas por la Junta Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET