Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
4 de marzo de 2023

El motivo por el cual Emma Stone le pegó 20 cachetadas a Willen Dafoe en un set de filmación

Los golpes fueron durante las grabaciones de "And", la nueva película del director griego Yorgos Lanthimos.

El motivo por el cual Emma Stone le pegó 20 cachetadas a Willen Dafoe en un set de filmación - La Tecla

Willem Dafoe y Emma Stone protagonizan "And", la nueva película del director Yorgos Lanthimos. El filme, que por el momento está sin fecha de estreno, terminó de grabarse hace pocas semanas y ya salieron a la luz algunas intimidades de lo que fue el proceso de creación.

En una entrevista para el New York Times, el realizador griego reveló que Dafoe le puso el cuerpo al proyecto. Según explicó, el actor  “se motivaba a sí mismo en el set”, y asistía incluso cuando no era necesaria su presencia. Tal era su compromiso que se dejó golpear por su compañera unas 20 veces para que una escena resultara más genuina, pese a que su personaje estaba fuera de cuadro.

“Eso es lo que un director realmente espera de los actores: que se involucren y quieran ser parte del proyecto más allá de lo estrictamente formal. Que quieran estar ahí”, sostuvo Yorgos.

Por su parte, Stone aseguró que su colega es "todo lo opuesto" a los actores con los que le tocó trabajar en su carrera. “Él no es de esos que tienen ese instinto de llamar todo el tiempo la atención, como si dijeran: ‘¡Mirame! ¡Mirame! Muchos de los colegas con los que me tocó relacionarme laboralmente mantuvieron esa actitud, pero quizá hayan cambiado, porque de un tiempo a esta parte muchos en el último tiempo pasaron del ‘yo’ al ‘nosotros’”, reflexionó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET