Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron: cómo fue el espectacular festejo
La actriz y el ex gran hermano volvieron a dar el sí y celebraron con una gran fiesta junto a sus seres queridos
Compartir
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron por civil en noviembre de 2020, en plena pandemia por coronavirus. Por ese motivo la fiesta no había sido una opción viable en ese momento. Pero nada los detuvo, ayer celebraron con un atardecer soñado en una boda campestre en una estancia en Pilar.
La ceremonia fue tradicional, ellos leyeron sus votos: "Gracias por hacerme persona y hacerme mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace feliz y no pido más que eso" expresó el novio.
"Todo lo que pienso es ese sueño de la familia de toda una vida, que si bien cuando nació Toro sentí que se cumplió con esa familia monoparental. Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo, y por sobre todo haber llegado hasta acá" fueron las palabras de la novia.
En cuanto a los outfit, él lució camisa blanca, sin corbata y un ambo gris, mientras que ella eligió un vestido blanco, corto, con medias finas blancas, sandalias con taco medio y por supuesto el velo característico de las bodas. Su atuendo estuvo a cargo del diseñador César Juricich.
La celebración contó con la presencia José María Muscari, Claudia Albertario y Emiliano Rella, entre otros. También estuvieron los padres de Juana, Nicolás Repetto y Reyna Reech y los niños, Toribio y Belisario.