Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AFUERA POR SEGUNDA VEZ
6 de marzo de 2023

Lucila fue la última eliminada de Gran Hermano: qué le dijo a Nacho antes de irse

La "Tora" Villar se midió en un mano a mano con Camila Lattanzio y quedó afuera con el 59,96% de los votos negativos

Lucila fue la última eliminada de Gran Hermano: qué le dijo a Nacho antes de irse - La Tecla

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras un mano a mano con Camila Lattanzio, Lucila la "Tora" Villar quedó afuera del reality con el 56,96% de los votos negativos. Su compañera obtuvo el 43,04%.

La placa de esta semana estuvo compuesta por mujeres. Después de que Marcos salvara a Romina, el público decidió sacar de placa en primer lugar a Julieta Poggio. La joven de 21 desarmó las valijas tras recibir el 23,5% de los votos negativos.

En el momento en el que el conductor, Santiago del Moro, dio a conocer el resultado final, Lucila aplaudió, tiró un beso a la audiencia y abrazó a Nacho, su pareja. Antes de irse, la jugadora le aseguró que haría campaña para que sea el ganador de esta edición.

Voy a ser tu fan número uno afuera. Vamos que te quiero ver cerrar esa puerta, la vas a cerrar. Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”, le dijo a su novio mientras lo abrazaba. Allí mismo, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción con la que despiden a todos los de la casa, ella volvió a dirigirse a su pareja y le remarcó: “Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”.
 
Tras la salida, en las redes los usuarios estallaron con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET