Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONMOVEDOR
6 de marzo de 2023

Viral: el niño que le canta canciones de Coldplay a su perro para ayudarlo a dormir

El emotivo momento cautivó a los usuarios de las redes sociales. El video se hizo viral en Tik Tok y los miembros de la banda reaccionaron. "Esto es maravilloso", expresaron desde el grupo musical.

Viral: el niño que le canta canciones de Coldplay a su perro para ayudarlo a dormir - La Tecla

Un emotivo momento protagonizado por un niño y su mascota se volvió viral y cautivó a todos los usuarios de las redes sociales. Es que el menor le cantó una canción de Coldplay para ayudar a dormir a su perro y lo consiguió.

A través de la cuenta de Tik Tok @ajenks1211, se compartió el tierno video donde se lo ve al menor sentado en el sillón con el animal a upa, mientras entona el coro de "A Sky Full of Stars". 

"Cuando a tu Westie le encanta que le cantes", escribió debajo del posteo. De inmediato, causó furor en la plataforma y despertó todo tipo de reacciones, inclusive del propio grupo musical, quienes comentaron: "Esto es maravilloso". 

 
@ajenks1211 When your Westie loves for you to sing to her… #westie #westiesarethebesties #puppy #stars #skyfullofstars #coldplay #dogs #dogsoftiktok #minniethewestie #minnie #puppydogsoftiktok #singing #singingkids #kids ♬ original sound - Andrea Armel Jenkins

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET