Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
6 de marzo de 2023
CONMOVEDOR

Viral: el niño que le canta canciones de Coldplay a su perro para ayudarlo a dormir

El emotivo momento cautivó a los usuarios de las redes sociales. El video se hizo viral en Tik Tok y los miembros de la banda reaccionaron. "Esto es maravilloso", expresaron desde el grupo musical.

Viral: el niño que le canta canciones de Coldplay a su perro para ayudarlo a dormir
Compartir

Un emotivo momento protagonizado por un niño y su mascota se volvió viral y cautivó a todos los usuarios de las redes sociales. Es que el menor le cantó una canción de Coldplay para ayudar a dormir a su perro y lo consiguió.

A través de la cuenta de Tik Tok @ajenks1211, se compartió el tierno video donde se lo ve al menor sentado en el sillón con el animal a upa, mientras entona el coro de "A Sky Full of Stars". 

"Cuando a tu Westie le encanta que le cantes", escribió debajo del posteo. De inmediato, causó furor en la plataforma y despertó todo tipo de reacciones, inclusive del propio grupo musical, quienes comentaron: "Esto es maravilloso". 

 
@ajenks1211 When your Westie loves for you to sing to her… #westie #westiesarethebesties #puppy #stars #skyfullofstars #coldplay #dogs #dogsoftiktok #minniethewestie #minnie #puppydogsoftiktok #singing #singingkids #kids ♬ original sound - Andrea Armel Jenkins

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET