Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
7 de marzo de 2023
LOS DETALLES

Pete Davidson y su nueva novia sufrieron un accidente automovilístico

El comediante conducía el auto a gran velocidad, perdió el control y chocó contra un hidrante. No hubo heridos graves, pero sí importantes daños materiales

Pete Davidson y su nueva novia sufrieron un accidente automovilístico
Compartir

El comediante Pete Davidson y su nueva novia, Chase Sui Wonders, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico el sábado por la noche en un barrio de la ciudad de Beverly Hills. Si bien ambos salieron ilesos, se provocaron importantes daños materiales.

Según informó el medio TMZ, el actor iba al volante de un lujoso Mercedes y debido a la gran velocidad perdió el control del auto, lo que provocó que se pasara por encima de la acera, golpeara el hidrante y finalmente chocara contra el costado de una residencia.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos no registraron denuncias de ningún tipo, aunque sí se inició una investigación para conocer a fondo el suceso y determinar las responsabilidades.

Por su parte, los representantes de Davidson y de Sui Wonders no hicieron comentarios al respecto. 
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET