Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INCREIBLE
7 de marzo de 2023

El insólito ofrecimiento que le hizo su hijo a Jimena Barón

El pequeño Momo no podía conciliar el sueño y le realizó una incomoda propuesta a su mamá

El insólito ofrecimiento que le hizo su hijo a Jimena Barón - La Tecla
El insólito ofrecimiento que le hizo su hijo a Jimena Barón - La Tecla
El insólito ofrecimiento que le hizo su hijo a Jimena Barón - La Tecla

Jimena Barón comparte a través de sus redes sociales muchas de las ocurrencias que tiene su hijo Momo, de ocho años. Tal fue el caso de este verano cuando vacacionaron en la Costa Atlántica y ambos confeccionaron pulseritas que el niño quería vender en la playa. Anoche el pequeño no podía conciliar el sueño y le hizo un insólito ofrecimiento a su mamá.

"Hijo me dijo que no puede quedarse dormido sin mí pero que si me acuesto con él le ocupo mucho lugar en la cama porque está mas grande (?) y me ofreció una almohada para acostarme en el piso" escribió la modelo en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, en una placa blanca sobre fondo negro.

Luego subió una foto de ella recostada en el suelo junto a la cama del pequeño, mientras se lo observa a él durmiendo profundamente. "Buenas noches" redactó sobre la imagen en la que se la nota muy incomoda pero cumpliendo los deseos de Morrison.

El insólito ofrecimiento que le hizo su hijo a Jimena Barón  El insólito ofrecimiento que le hizo su hijo a Jimena Barón
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET