Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
7 de marzo de 2023
LA PLATA

Ingresó armado a un jardín de infantes, amenazó con matar a todos y se llevó a una nena

Un hombre irrumpió en una institución de enseñanza inicial y se llevó a una menor a punta de pistola

Ingresó armado a un jardín de infantes, amenazó con matar a todos y se llevó a una nena
Compartir

Un hombre ingreso a un jardín de infantes ubicado en La Plata con el fin de llevarse a una niña que se encontraba bajo su tutela. Desde la institución educativa no se lo permitieron por no contar con la documentación correspondiente y fue en ese momento cuando comenzó el horror: el hombre dijo que estaba armado y amenazó con disparar contra todos.

El hecho ocurrió en el Jardín 958 ubicado en calle 155 y 44, en El Retiro. El masculino no era el padre de la menor, sino que era el tutor responsable de la menor. La guarda había sido otorgada por el Juzgado de Familia.

Luego de que se de aviso desde la institución a las autoridades correspondientes, procedieron a realizar el allanamiento del domicilio y concluir con el retiro de la nena hacia una institución de resguardo hasta concretar las investigaciones pertinentes, según informó C5N.
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET