Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAN HERMANO
8 de marzo de 2023

Llanto, enojo, alegría y confusión: Alfa volvió a la casa y generó todo tipo de reacciones

El exparticipante regresó al reality solo por unos minutos y revolucionó a los hermanitos. Las redes estallaron con todo tipo de memes

Llanto, enojo, alegría y confusión: Alfa volvió a la casa y generó todo tipo de reacciones - La Tecla

Tal como había adelantado Santiago del Moro, este martes Walter "Alfa" Santiago volvió a entrar a la casa de Gran Hermano. El exparticipante visitó a los hermanitos por unos minutos y generó todo tipo de reacciones.

Ni bien se asomó la valija por la puerta, los jugadores creyeron que recibirían la visita de un famoso. Sin embargo, al ver quién estaba del otro lado, no pudieron ocultar su sorpresa e incomodidad. Incluso, Julieta entró en crisis y largó un llanto desconsolado.

"Ahora que está por terminar… me dan ganas de llorar a mí. Me pone mal. Pensé que ya se terminaba. Por algo fue que Santiago del Moro no decía la fecha (de la final del ciclo de Telefe). Me pongo mal porque me frustra", dijo la joven con lágrimas en los ojos. Si bien Romina se ocupó de consolar a la joven diciendo que había que esperar el comunicado del conductor, admitió que la situación no le gustó para nada. "¡Dios mío, esto es una pesadilla!", indicó a sus compañeros.

Por su parte, Camila saltó de alegría al ver a Walter, mientras que Marcos y Nacho se mostraron sonrientes y lo saludaron con un abrazo.

Minutos más tarde, Del Moro explicó qué fue lo que sucedió. "Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa", sostuvo. Y agregó: "Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece".
 
La llegada de Alfa a la casa levantó los números de rating. A las 22:32, el programa tocaba picos de 22.1 puntos mientras se desarrollaba la final de la prueba del líder, que finalmente ganó Nacho. Cerca de las 22:42, el ciclo de Telefe pasó a tener un pico de 23.1 puntos, mientras se esperaba el ingreso de Alfa. Finalmente, a las 23:16, Gran Hermano alcanzó los 24.3 puntos de rating, ya con Walter dentro de la casa.

Por su parte, las redes estallaron con todo tipo de memes y reacciones:
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET