Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ÍNTIMO
8 de marzo de 2023

Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido en mi vida"

En una entrevista para la televisión chilena, el actor habló a fondo de su historia con la conductora, con quien estuvo 10 años

Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale:

A pesar de la ruputra, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siempre mantuvieron el buen vínculo. La conductora y el actor estuvieron en pareja por 9 años y fruto de su amor nació Silvestre, en 2008 y Ringo, quien conoció el mundo en 2011 pero falleció minutos después. Un año después, fueron papás de Alí y en el 2014 finalmente se separaron.

En una reciente entrevista que dio para la televisión chilena, el intérprete habló a fondo de su romance con la nieta de Mirtha Legrand y confesó que fue la relación más importante de su vida.

"La primera serie que hice en Argentina me tocó trabajar con gente muy buena. Ahí la conocí a Juana. Nos topamos en la misma serie y ahí nos conocimos. Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos", recordó en De tú a tú, ciclo conducido por Martín Cárcamo.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia. Lo pasamos muy bien, fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida", confesó.

En la misma nota, Valenzuela también se refirió a la muerte de su hijo, de apenas 36 semanas. "Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente", manifestó.

"La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, y me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones", detalló. "Me subí al del auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro... eso es terrible", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET