Argentina
Martes, 23 abril 2024
NO ESTABA CONFORME
9 de marzo de 2023

Jenna Ortega confesó que más de una vez modificó sin permiso el guión de Merlina

La actriz se justificó diciendo que tanto las escenas como los diálogos "no tenían ningún tipo de sentido".

Jenna Ortega confesó que más de una vez modificó sin permiso el guión de Merlina - La Tecla

La actriz Jenna Ortega, reconocida por su papel en la serie de Netflix "Merlina", sorprendió a todos al confesar que más de una vez modificó sin permiso el guión de las escenas porque no le hacían justicia a su personaje.

En su paso por el podcast 'Armchair Expert With Dax Shepard', la joven brindó algunos detalles de lo que fue grabar este proyecto. "Creo que nunca he tenido que ponerme tan firme en un set como en 'Miércoles'. Todo lo que hace Miércoles, todo lo que tuve que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje", sostuvo.

"¿Estar en un triángulo amoroso? No tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tenía que ponerse para un baile del colegio y ella decía: 'Dios mío, me encanta'. No puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odio. Tuve que decir: 'No'. Hubo momentos en el set en los que me volví poco profesional y empecé a cambiar líneas. El supervisor del guión pensaba que yo iba a hacer algo y luego tenía que sentarme con los guionistas y ellos decían: 'Espera, ¿qué ha pasado con la escena'. Y yo tenía que ir y explicar por qué no podía ir a hacer ciertas cosas", añadió la intérprete.

Jenna también apuntó contra los escritores y explicó que una de sus grandes preocupaciones era el arco emocional de Miércoles. "No puedes liderar una historia y no tener un arco emocional porque entonces es aburrido y no le gustas a nadie. Y Merlina como adolescente... cuando eres pequeño dices cosas realmente morbosas y ofensivas, es divertido y entrañable, pero cuando te conviertes en adolescente es 'Oh, bueno, ahora estás siendo desagradable y lo sabes'. Es como si hubiera menos excusas", sostuvo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET