Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Bahía Blanca

Concejales oficialistas acusan complot

En Bahía el oficialismo acusa complot para destituir al Intendente

Compartir



El concejal del Frente Para la Victoria, Julio Ruiz, dijo esta mañana que el intendente municipal Rodolfo Lopes está tranquilo con relación a la investigación que se lleva adelante por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

Además, Ruiz agregó que confía en la palabra del intendente al que definió como una buena persona las investigaciones que se hicieron parecía que estaban buscando a la banda del Gordo Valor", dijo irónicamente el presidente del bloque de concejales del FpV de Bahía Blanca Julio Ruiz, al referirse a la investigación que se le realizó al intendente de esa localidad, Rodolfo Lópes, por presuntas maniobras ilícitas.



En declaraciones radiales, Ruiz afirmó que "desde el mismo momento en que el intendente asumió el mandato, padeció una oposición feroz sobre todo por parte de su propio partido, formado por la rama del PJ Duhaldista y por la UCR, que juntos tienen mayoría en el Concejo".

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET