Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
10 de marzo de 2023
ALEMANIA

Al menos 7 muertos y 20 heridos tras un tiroteo en una iglesia de Hamburgo

El hecho ocurrió en un templo de Testigos de Jehová en el barrio de Alsterdorf. Por el momento se desconoce el motivo del ataque

Al menos 7 muertos y 20 heridos tras un tiroteo en una iglesia de Hamburgo
Compartir

Seis personas murieron y varias resultaron gravemente heridas en un tiroteo reportado este jueves en una iglesia de la ciudad alemana de Hamburgo, informó la policía de dicha ciudad.

Este viernes, las autoridades dieron más detalles de la masacre. El ministro del Interior local, Andy Grote, afirmó que el tirador, identificado como Philipp F., de 35 años, era un miembro de los Testigos de Jehová, que actuó solo y que se suicidó luego de que los efectivos irrumpieran en el edficio.

Por su parte, un representante de la fiscalía de Hamburgo dijo que "no hay indicios terroristas" detrás del ataque, y explicó que el hombre “alimentaba una rabia contra los miembros de congregaciones religiosas, en particular contra los Testigos de Jehová”.

 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET