Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡LA ROMPIERON!
11 de marzo de 2023

Shakira y Bizarrap se lucieron en el reconocido programa The Tonight Show con Jimmy Fallon

La cantante y el productor fueron invitados al ciclo de televisión estadounidense más visto en ese país

Shakira y Bizarrap se lucieron en el reconocido programa The Tonight Show con Jimmy Fallon - La Tecla

Shakira y Bizarrap fueron invitados a The Tonight Show con Jimmy Fallon, el programa de televisión estadounidense más visto en ese país, luego del éxito mundial con la Session 53. Al finalizar la entretenida charla con el presentador, los artistas interpretaron el hit en el estudio de TV.

En la entrevista la cantante colombiana contó que fue su hijo Milan quién le pidió que haga una colaboración con el joven productor y que el pequeño predijo que sería un verdadero triunfo: "Me dijo cinco meses atrás: 'Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno'" reveló.

El explosivo encuentro sucedió en la noche del viernes y fue transmitido por NBC. El track no sólo marcó la carrera de ambos sino que también batió récords: horas antes la dupla fue reconocida con cuatro premios Guinness por ser el hit más escuchado de la historia.

El primero fue por superar las 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento. El segundo por alcanzar 100 millones de visualizaciones durante su primera semana. Mientas que los últimos dos reconocimientos fueron por ser escuchada 14.393.342 veces en 24 horas en Spotify y 80,646,962 veces en la primera semana. 
 

 

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET