Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
11 de marzo de 2023
RUMBO A LAS PASO

En campaña, Abad propuso construir una provincia “viable y vivible”

El precandidato a gobernador por el radicalismo participó de un encuentro con más de 1.500 mujeres en Saladillo. Lo acompañaron Facundo Manes y la diputada Alejandra Lordén, organizadora del acto.

En campaña, Abad propuso construir una provincia “viable y vivible”
Compartir




La Sociedad Rural de Saladillo, distrito gobernado por el boina blanca José Luis Salomón, fue escenario de un encuentro de mujeres radicales, al que asistieron más de 1.500 representantes de todo el territorio bonaerense.

Allí, el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, aseguró que su precandidatura se sostiene en proponer “una provincia viable y vivible” para que sea el motor del desarrollo a nivel nacional.

Acompañado por la diputada Alejandra Lordén, organizadora del encuentro, y el diputado nacional Facundo Manes, el titular de la bancada de Juntos en la Cámara Baja expresó que “no se puede transformar la Argentina si no ganamos la provincia de Buenos Aires”.

Abad aseguró que "Alfonsín decía que teníamos una sociedad anticuada, y una sociedad machista" y que "prometió y cumplió", en referencia a la patria potestad compartida.

"Nosotros estamos poniendo el cuerpo para construir para una Provincia más igualitaria. Tenemos una usina de ideas y vamos a presentar un programa de gobierno", agregando que “estoy orgulloso de las mujeres de este partido".

Por su parte, Manes se refirió a la importancia de las mujeres en todos los aspectos de la vida del ser humano, destacando la figura de su mares.
 

OTRAS NOTAS

CORTOCIRCUITO

"Es un circo": el oficialismo dinamitó la reunión en Diputados por las PASO

La comisión de Reforma Política y del Estado de la Cámara Baja tuvo su reunión para avanzar con la postergación de las Primarias. El oficialismo y sus aliados consideraron que no tuvo ningún sentido ya que no se iba a resolver nada ni fueron expuestas las posturas de los bloques.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET