Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PARA ESTALLAR DE RISA
12 de marzo de 2023

Santiago Korovsky compartió los mejores bloopers de Divisón Palermo

El creador de la comedia de Netflix dejó ver el detrás de escena y las equivocaciones que tuvieron al grabar

Santiago Korovsky compartió los mejores bloopers de Divisón Palermo - La Tecla

División Palermo se estrenó en febrero en Netflix y fue un éxito rotundo. La serie creada por Santiago Korovsky se ubicó entre las diez más vistas de la plataforma en Argentina y los muchos la definieron como la comedia del año.

Ahora, el protagonista compartió con sus seguidores los mejores bloopers de las grabaciones. “Parece que llegó el momento de los bloopers en División Palermo”, escribió Korovsky en su cuenta de Twitter, debajo del video que recopila los errores más divertidos que surgieron en los set.

En las imágenes se puede ver desde tentadas de risa, hasta insultos y palabras mal pronunciadas por parte de los actores. 

La ficción de humor negro cuenta la historia de un grupo de personas que integran una guardia urbana que se crea para colaborar con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Por algunas situaciones delirantes, los integrantes terminan enfrentándose a una banda narco.

El elenco está compuesto por Santiago Korovsky, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Valeria Licciardi, Hernán Cuevas, Renato Condori Sangalli, Julio Marticorena, Facundo Bogarin, Charo López, Martín Garabal, Carlos Belloso, Alan Sabbagh, Iair Said, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Camila Peralta, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsk, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET