Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
12 de marzo de 2023

Susto en Mar del Plata para el diputado Germán Di Cesare tras sufrir un grave accidente en auto junto a su familia

El siniestro tuvo lugar al mediodía del sábado y como resultado, el legislador del Frente Renovador y su pareja sufrieron heridas diversas y debieron ser trasladados al Hospital Privado de Comunidad.

Susto en Mar del Plata para el diputado Germán Di Cesare tras sufrir un grave accidente en auto junto a su familia - La Tecla

El diputado provincial y exintendente de Miramar Germán Di Cesare sufrió junto a su esposa y una de sus hijas un peligroso siniestro vial mientras se desplazaban por el sur de la ciudad de Mar del Plata, según informó el diario La Capital,

El accidente ocurrió a horas del mediodía del sábado e involucró a un segundo vehículo, de acuerdo a la información que se desprendió de la investigación. En ese sentido, precisaron que mientras circulaba por el cruce de Antártida Argentina y calle 479, el auto Nissan de Di Cesare colisionó con un Volkswagen por motivos que todavía son materia de investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Asimismo, según fuentes del caso consultadas por el medio marplatense, en el otro vehículo involucrado viajaba un médico.

Cómo se encuentran de salud el Legislador y su familia

Tras el fuerte accidente vehicular, el legislador del Frente de Todos y su pareja, la jueza de Paz Florencia Hogan, sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Privado de Comunidad (HPC). En tanto que el otro conductor involucrado en el siniestro solo presentó algunos cortes en su cara.

En tanto que de acuerdo a la reconstrucción preliminar del choque, en ese momento el médico habría realizado una maniobra peligrosa al doblar a gran velocidad. Por ende, se le inició una causa caratulada “lesiones culposas” a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, en la que el conductor del Gol Trend quedó imputado.

Aunque el choque provocó serios destrozos en ambos automóviles, Di Cesare y su esposa se encuentran fuera de peligro.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET