Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS CINCO MESES SIN VERSE
14 de marzo de 2023

Gran Hermano: así fue el emotivo reencuentro de Romina con sus hijas

Después de cinco meses sin verse, la participante recibió la visita de Mía, Felicitas y Nina. El video del momento

Gran Hermano: así fue el emotivo reencuentro de Romina con sus hijas - La Tecla

Después de cinco meses sin verlas, finalmente Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas. Mia (12), Felicitas (3) y Nina (1) ingresaron este lunes a la casa para darle apoyo a su mamá, que está entre las cuatro finalistas del reality.

Anoche, Santiago del Moro dialogó con los jugadores y les informó que todos verían a sus familias esta semana. Ni bien dio la noticia, se dirigió directamente hacia Romina y le pidió a sus compañeros que la contengan porque estaba a pasos de las tres pequeñas. Tras el llanto inicial, la participante corrió hacia el SUM para verlas.

El salón estaba ambientado para la ocasión, con algunos juegos para las niñas y comida para que se sientan a gusto. Las cuatro se dieron un fuerte abrazo y, tras la emoción del momento, la exdiputada les presentó a Caramelo, el nuevo perrito que adoptó y que vivirá con ellas.

 
 
Según indicó el conductor del reality, todos los jugadores tendrán una visita cada día y pasarán unos minutos con ellos. Así, los que ingresarían son: el padre de Marcos, la abuela de Nacho y el novio de Julieta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET