Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de marzo de 2023
¿QUE ONDA?

El Tucu López compartió una foto de Jimena Barón y luego la borró: qué pasó

El conductor sorprendió a todos al postear en sus historias de Instagram una tierna imagen de la cantante y su hijo Morrison.

El Tucu López compartió una foto de Jimena Barón y luego la borró: qué pasóEl Tucu López compartió una foto de Jimena Barón y luego la borró: qué pasóEl Tucu López compartió una foto de Jimena Barón y luego la borró: qué pasó
Compartir

Durante la tarde del lunes, el Tucu López sorprendió a todos los usuarios al compartir en sus redes una tierna foto de su ex, Jimena Barón, y su hijo Morrison disfrutando de un día de pileta. Sin embargo, minutos después, la eliminó.

Lo que descolocó a todos fue que ambos están con sus respectivas parejas y se muestran más enamorados que nunca, él con Sabrina Rojas y ella con Matías Palleiro. En medio del revuelo que se generó, el conductor confesó que todo se trató de un error.



"Acabo de hablar con el Tucu López, me dijo que el posteo fue un error, estaba llegando a su taller y tenía su celular en el bolsillo y justo se dio que se publicó esa foto. Seguro a todos nos pasó alguna vez, el tema es que justo se compartió una foto de su ex", señaló el periodista Juan Etchegoyen.

Por su parte, Jimena no hizo declaraciones al respecto pero sí se encargó de aclarar que con Palleiro están mejor que nunca. Así, a través de sus historias de Instagram reveló que su novio la esperó con el almuerzo listo.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET