Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
14 de marzo de 2023

Gerard Piqué habló por primera vez de la canción que le escribió Shakira

En una entrevista para una radio catalana, el exfutbolista confesó que escuchó el tema que escribió su ex con Bizarrap y opinó al respecto

Gerard Piqué habló por primera vez de la canción que le escribió Shakira - La Tecla

La "Bizarrap Session 53" de Shakira fue todo un éxito. La colaboración de la cantante colombiana y el productor argentino dedicada a Gerard Piqué batió todos los récords en números de audiencia y los artistas se llevaron 14 Guinness en total. 

El tema tiene frases dedicadas especialmente al exfutbolista y su actual novia, Clara Chía. "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música perdón que te sal-pique", decía parte de la letra.  De misma forma sucede en otro fragmento: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, en referencia al nombre de su actual pareja.

Ahora, a dos meses de su lanzamiento, Piqué habló por primera vez sobre el tema. En diálogo con el periodista Jordi Basté para el programa radial El món RAC1, confesó que escuchó la canción, aunque aclaró que no quería opinar públicamente sobre la madre de sus hijos.

Sin embargo, añadió que “creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”. Y remarcó: "Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Solo quiero que los niños estén bien".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET