Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
15 de marzo de 2023
TRAGEDIA

El hijo de Ramón Díaz quedó detenido tras el accidente en el que murieron dos personas

Michael Díaz manejaba su camioneta en la Ruta 5 y chocó contra otro vehículo. Está internado con custodia policial y la causa se investiga como un doble homicidio culposo

El hijo de Ramón Díaz quedó detenido tras el accidente en el que murieron dos personasEl hijo de Ramón Díaz quedó detenido tras el accidente en el que murieron dos personasEl hijo de Ramón Díaz quedó detenido tras el accidente en el que murieron dos personas
Compartir

Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz, quedó internado con custodia policial luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta 5 en el que falleció su esposa y el conductor del auto con el que chocó de frente. Su hijo de seis años que también viajaba en su camioneta fue trasladado al  Hospital Julio de Vedia al igual que él.

Según se supo, Díaz sufrió fractura de fémur y un traumatismo de tórax, mientras que su mujer, Bárbara Oliver, murió por no tener el cinturón de seguridad. El hombre quedó imputado por homicidio culposo y se encuentra demorado preventinamente en el sanatorio donde permanece en recuperación. Una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia.

La causa está en investigación, aunque se cree que la RAM en la que conducía el hijo del DT, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina, lo que produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor al ver la camioneta de frente, también maniobró hacia la misma dirección. 

El fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”. 



OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET