Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
15 de marzo de 2023
FIN DEL AMOR

El motivo por el que Guillermina Valdés y Javier Garcia terminaron su relación

Semanas atrás, el arquero de Boca y la empresaria fueron descubiertos en una cita a escondidas. Ahora, se supo que fue él quien le dejó de hablar. Qué pasó

El motivo por el que Guillermina Valdés y Javier Garcia terminaron su relación
Compartir

A comienzos de marzo, Ángel de Brito reveló que Guillermina Valdés y Javier García habían comenzado un romance. La modelo y el futbolista fueron vistos in fraganti en pleno Palermo después de compartir una cita de noche.

Ahora, tras el revuelo mediático que se generó por la viralización de las imágenes, el conductor de LAM aseguró que el romance entre ambos no prosperó porque, al parecer, el deportista no habría soportado la alta exposición.

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones con famosas, de esas 500 una con ella y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'", contó el periodista.
 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET