Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2023
FIN DEL AMOR

El motivo por el que Guillermina Valdés y Javier Garcia terminaron su relación

Semanas atrás, el arquero de Boca y la empresaria fueron descubiertos en una cita a escondidas. Ahora, se supo que fue él quien le dejó de hablar. Qué pasó

El motivo por el que Guillermina Valdés y Javier Garcia terminaron su relación
Compartir

A comienzos de marzo, Ángel de Brito reveló que Guillermina Valdés y Javier García habían comenzado un romance. La modelo y el futbolista fueron vistos in fraganti en pleno Palermo después de compartir una cita de noche.

Ahora, tras el revuelo mediático que se generó por la viralización de las imágenes, el conductor de LAM aseguró que el romance entre ambos no prosperó porque, al parecer, el deportista no habría soportado la alta exposición.

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones con famosas, de esas 500 una con ella y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'", contó el periodista.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET