Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2023
MEGA FIESTA

Quiénes serán los flamantes padrinos de la boda de Lizy Tagliani

La conductora se casará el próximo 23 de marzo con Sebastián Nebot y se dieron a conocer quiénes serán las grandes figuras que los acompañarán en el altar

Quiénes serán los flamantes padrinos de la boda de Lizy Tagliani
Compartir

Lizy Tagliani protagonizará una de las bodas del año, cuando de el sí junto a su pareja Sebastián Nebot, el próximo 23 de marzo. La celebración será en un salón de fiestas ubicado en la localidad de Berazategui, llamado La Paloma.

En las últimas horas se conoció quienes serán los padrinos de la boda, nada más y nada menos que Mirtha Legrand y Marley“Lizy merece toda la felicidad del mundo. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos viajado por el mundo juntos, trabajado y reído tanto que no veo la hora de festejar con ella, Sebas y todos nuestros amigos” manifestó el conductor a la prensa.

El festejo será para 180 personas y asistirán reconocidas figuras del medio, como Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, La Negra Vernaci, Jésica Cirio, Humberto Tortonese, Evelyn Botto, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Santiago del Moro, Karina La Princesita, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff.

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET