Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SIGUE
15 de marzo de 2023

Otro intendente de Juntos se bajó de la reelección

El jefe comunal de Pellegrini comunicó su decisión a través de las redes sociales. Aseguró que el momento lo encuentra "entendiendo un final de ciclo en mi participación". Había llegado al Ejecutivo en 2015.

Otro intendente de Juntos se bajó de la reelección - La Tecla

A través de las redes sociales, el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco (Juntos), anunció su decisión de bajarse de la reelección.

En un comunicado que hizo público esta mañana, el alcalde radical aseguró que la decisión de no participar en los comicios de este año ya la había tomado tiempo atrás.

"Como lo hice hace unos años, y les contaba que iba a involucrarme en política con temas de la comunidad, hoy me encuentra entendiendo un final de ciclo en mi participación", aseguró en Facebook.

El mandamás de la UCR añadió que "trabajaremos en lo que resta de este 2023 en cada uno de los temas que tenemos iniciados, e iniciar los que podamos de cara al final de la gestión".



Finalmente, expresó: "Voy a acompañar desde el partido con dos cosas: la construcción de un programa de gobierno que ya se empezó a debatir de cara al Pellegrini del 2030 y ayudar a un nuevo liderazgo de dirigentes del partido que tomen la posta".

Pacheco, productor agropecuario, llegó al Ejecutivo pellegrinense en 2015 de la mano de Cambiemos, venciendo en las generales al massista Ricardo Amigo.

Cuatro años más tarde fue reelecto por Juntos por el Cambio, obteniendo el 64% de los votos, frente al 35,96% de la candidata del Frente de Todos, María José Iglesias. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET