Argentina
Sábado, 25 marzo 2023
AñO ELECTORAL
15 de marzo de 2023

El kirchnerismo analizó el acto de Avellaneda y lo saldrá a replicar por el resto del país

Una treintena de dirigentes alineados con Cristina Fernández se reunieron en Ensenada, donde calificaron de exitoso el plenario realizado el sábado pasado y prometen repetirlo en otras provincias y en el resto de las secciones electorales bonaerenses. Participó Kicillof

El kirchnerismo analizó el acto de Avellaneda y lo saldrá a replicar por el resto del país - La Tecla

Después del plenario de la militancia que tuvo lugar el sábado pasado en Avellaneda, dirigentes del Frente de Todos alineados absolutamente a Cristina Fernández de Kirchner se reunieron este miércoles por la noche en el Centro Recreativo de Punta Lara (en el partido de Ensenada), para analizar el acto que tuvo como cierre la palabra de Máximo Kirchner.

Los presentes, entre los que se encontraba el gobernador Kicillof, funcionarios nacionales y provinciales y sindicalistas, calificaron de exitoso el plenario del sábado y coincidieron en "la necesidad de repetirlo en distintos puntos del país: NEA, NOA, centro, Patagonia y a nivel seccional en Buenos Aires", en la búsqueda de sostener el operativo clamor para que la vicepresidenta sea candidata en las elecciones de este año.

"Cristina 2023 es un programa electoral en sí mismo: no sólo es la mejor candidata sino que también es la que mayor certidumbre genera para la clase trabajadora y el electorado peronista", aducen desde el sector, cuya principal premisa es que la expresidenta pueda ir a las urnas sin ningún condicionamiento judicial que pueda perjudicar su candidatura. 

La reunión de Ensenada contó con una treintena de participantes, quienes están convencidos que "Cristina 2023 es una consigna que genera mística, entusiasmo y masa crítica de cara al debate electoral".

"Vamos a seguir exigiendo el cese de la persecución contra la líder política más importante del país y a movilizarnos para reclamar por su inocencia. Cristina es inocente", fue una de las principales reflexiones que se lanzó en la noche frente al Río de La Plata, y que también funciona como un mantra movilizador para la militancia K.

Participaron del encuentro: Axel Kicillof, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Fabián Cagliardi, Paco Manrique (SMATA), Sergio Palazzo (La Bancara), Roberto Baradel (SUTEBA), Sonia Alesso (CTERA), Andrés Larroque, Hugo Yasky, Carlos Castagneto, Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García, Florencia Saintout, Vanesa Siley, María Rosa Martínez (Federación Gráfica), Estela Díaz, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Diana Conti, Cristian Miño (CNCT), Eduardo Montes (FeTraES), Edgardo Depetri, Martín Sabbatella, Lauro Grande, Adrián Grana, Carlos Bianco, Gallego Fernández, Gastón Castagneto, Nahuel Beibe (La Martín Fierro).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET