Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Los mensajes de la dirigencia política a 31 años del atentado a la embajada de Israel

Referentes de los diferentes espacios políticos se manifestaron en el trigésimo primer aniversario del crimen. En el trágico hecho murieron 22 personas y más de 200 resultaron heridas

Los mensajes de la dirigencia política a 31 años del atentado a la embajada de Israel
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La grieta quedó a un lado este viernes, cuando representantes de las diferentes fuerzas políticas se unieron para repudiar el atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992.

Victoria Donda, Owen Fernández, Jorge Rachid, Horacio Rodríguez Larreta, fueron algunos de los tantos protagonistas de la política que se expresaron en sus redes sociales sobre el trágico hecho, donde murieron 22 personas y más de 200 resultaron heridas.
 
 
 

OTRAS NOTAS

POR LA UNIDAD

La Liga de Intendentes se reunió con Mayans y avisa que va a “caminar la provincia”

Después de encontrarse con Máximo Kirchner, ocho jefes comunales del conurbano y el interior bonaerense se juntaron con el senador y vicepresidente del PJ. Quieren extender el diálogo a alcaldes peronistas de todo el país.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET