Apps
Sábado, 22 agosto 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Los mensajes de la dirigencia política a 31 años del atentado a la embajada de Israel

Referentes de los diferentes espacios políticos se manifestaron en el trigésimo primer aniversario del crimen. En el trágico hecho murieron 22 personas y más de 200 resultaron heridas

Los mensajes de la dirigencia política a 31 años del atentado a la embajada de Israel
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La grieta quedó a un lado este viernes, cuando representantes de las diferentes fuerzas políticas se unieron para repudiar el atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992.

Victoria Donda, Owen Fernández, Jorge Rachid, Horacio Rodríguez Larreta, fueron algunos de los tantos protagonistas de la política que se expresaron en sus redes sociales sobre el trágico hecho, donde murieron 22 personas y más de 200 resultaron heridas.
 
 
 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA
Sebastián Lalaurette

Oposición a las patrullas municipales: “Están para perseguir a la gente de la calle”

A contramano del reclamo de los intendentes y el proyecto del gobierno de Kicillof, la Comisión Provincial por la Memoria cuestionó fuertemente la idea de consolidar los cuerpos de seguridad en manos de los municipios. “Estas experiencias nunca son buenas”, dijo su titular.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET