Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2023
CONTÓ TODO

Wanda Nara habló de su relación con Icardi y de las mujeres con las que se lo vio

La conductora reveló lo que siente por Mauro y qué le provocó verlo con otras mujeres

Wanda Nara habló de su relación con Icardi y de las mujeres con las que se lo vio
Compartir

Wanda Nara está en el centro de la escena mediática, anoche ingresó a la casa de Gran Hermano y el próximo lunes debuta como conductora del reality de cocina más famoso del país: MasterChef. La modelo brindó un móvil a LAM y habló de todo.

Respecto a su vinculo con Icardi, confesó que sería incapaz de mantener una relación abierta "yo soy muy tradicional” confesó. En cuanto a las fotos de ella que él sube, la empresaria dijo "supongo que lo hace por amor..." y reveló "Mauro es mi familia, es el hombre de mi vida".

El entrevistador decidió preguntarle sobre las mujeres con las que se lo vio al futbolista y ella le quitó peso al asunto: “Eran las mujeres de los técnicos. Las conozco”, respondió tranquila. Sin embargo, esa calma no fue la misma que le generó la China Suárez. Por el gesto de su rostro dio a entender que no le perdonaba los chats que intercambió con su marido.

Por último, al consultarle sobre su padre, Andrés Nara, y cómo le había caído la noticia del pronto nacimiento de un hermanito, fruto de su relación con Alicia Barbasola,  contestó "muy contenta, me emociona la llegada de un bebé y, obviamente, que se agrande la familia"
 


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET