Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2023
INCREIBLE

Surfeó durante 40 horas y rompió el récord de la sesión más larga del mundo

El ex surfista profesional Blake Johnston hizo historia tras pasar casi dos días enteros en el agua

Surfeó durante 40 horas y rompió el récord de la sesión más larga del mundo
Compartir

El ex surfista profesional australiano Blake Johnston surfeó durante 40 horas y rompió el récord anterior de 30 horas y 11 minutos, establecido por el sudafricano Josh Elsin. Durante su performance el deportista surfeó más de 600 olas.

El hombre ingresó al agua el jueves por la madrugada, alrededor de la 1 y permaneció hasta las 5 de la tarde de hoy cuando se retiró en la playa Cronulla de Sídney, ovacionado por los fanáticos que observaban el histórico suceso.

El hecho fue monitoreado por personal médico, que en cada salida, autorizada por el reglamento, revisaron su ritmo cardiaco y su presión arterial antes de volver al agua. En los pequeños descansos, renovaba su protector solar, se hidrataba, alimentaba y ponía gotas en sus ojos.

Detrás de la hazaña, el deportista tenía un propósito: "Quiero recaudar dinero para la Fundación Chumpy Pullin para que podamos ofrecer programas de salud mental para jóvenes en toda la costa" redactó en su página web el surfista que perdió a su padre por suicidio hace 10 años. 
 

 


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET