Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
17 de marzo de 2023

La chicana de un ministro nacional contra Javier Milei

El Ministro Gabriel Katopodis respondió a la frase del candidato a Presidente para "eliminar la Obra Pública" y mostró una serie de noticias internaciones sobre la inversión que realizan las potencias mundiales en esta área.

La chicana de un ministro nacional contra Javier Milei - La Tecla

En un nuevo capítulo por la carrera hacia las elecciones presidenciales, el candidato libertario, Javier Milei, propuso en un programa de televisión de alcance nacional, "eliminar la obra pública" de nuestro país, ya que según explicó "el privado debe encargarse de ese tema". 

En contra de los dichos del precandidato a presidente, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis refutó su teoría con cuatro portadas de medios nacionales e internaciones donde se anunciaban inversiones en los países considerados de "primer mundo". Acompañado de esta respuesta, el funcionario albertista, escribió: "Mientras tanto... En el planeta Tierra".
 

Cabe recordar que, a principios de febrero, el ministro nacional había remarcado la importancia de subsanar las diferencias en el Frente de Todos para impedir la victoria de la oposición: "Vamos a hacer lo que sirva para ganar y que no vuelva la derecha" expresó en Radio Nacional. Claramente, este cruce es una muestra más de las intenciones que tiene el oficialismo de exponer y contrastar sus ideas y políticas públicas de los espacios que responden a la derecha Argentina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET