Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
17 de marzo de 2023
FELICIDAD ABSOLUTA

Sarah Burlando obtuvo el alta médica y Barby Franco se fue de la clínica bailando

Tras pasar ocho días internada, la pequeña hija de la modelo con el abogado Fernando Burlando, volvió a su hogar

Sarah Burlando obtuvo el alta médica y Barby Franco se fue de la clínica bailandoSarah Burlando obtuvo el alta médica y Barby Franco se fue de la clínica bailandoSarah Burlando obtuvo el alta médica y Barby Franco se fue de la clínica bailandoSarah Burlando obtuvo el alta médica y Barby Franco se fue de la clínica bailando
Compartir

Sarah Burlando tuvo que pasar algunos días internada para recibir medicación intravenosa por una bacteria que le causó infección urinaria. La beba de tres meses, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 39,6 de fiebre.

Durante toda la estadía, sus papás estuvieron pegados a ella y recibieron la visita de familiares y amigos, entre ellos Graciela Báez Sosa y Ricky Sarkany. Hoy le dieron el alta médica y la modelo se retiró de la clínica bailando súper sonriente, con la niña en brazos.

El video fue difundido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, y lo acompañó con un sentido mensaje de agradecimiento: "Después de 8 días nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo!!!" manifestó.

En la sección de historias, compartió fotos de la pequeña y escribió "alguien está feliz de estar en sus casa", luego agregó "sos tan valiente, tan fuerte. Y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír" y finalizó "te amamos pequeña Sarah".
 







 

OTRAS NOTAS

CAMARA ALTA

Con ganancias y bienes personales afuera, se aprobó el paquete fiscal en el Senado

Tras la ajustada votación de la Ley Bases, la Cámara Alta aprobó en general el paquete fiscal por 37 votos afirmativos y 35 votos negativos. Se esperan varias modificaciones propuestas por el Gobierno.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET