Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
18 de marzo de 2023
ESTALLARON LAS REDES

A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémica

El rapero se presentó en la primer noche del festival, pero antes de subir al escenario rompió con lo pactado y no dejó que su show se viera en la plataforma de streaming Flow

A último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémicaA último momento, Drake prohibió la transmisión de su show en Lollapalooza y causó polémica
Compartir

Este viernes tuvo lugar la primera noche del festival Lollapalooza Argentina y una de las estrellas internacionales más esperadas fue Drake. Sin embargo, quienes no pudieron conseguir entradas se llevaron una gran sorpresa: el artista canceló la transmisión a último momento.

El evento fue transmitido en vivo por los canales de Flow, pero minutos antes de que el rapero se subiera al escenario, la plataforma de streaming emitió un comunicado explicando la situación. "Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido. Lamentamos la decisión del artista", expresaron.



"Al igual que ustedes, lamentamos que Drake no haya querido ceder sus derechos de transmisión, avisando unos minutos antes del inicio del show", agregaron en sus redes sociales.

Pero esto no fue todo lo que ocurrió con el show del rapero. Según revelaron los que estuvieron presentes, Drake se fue media hora antes de lo pactado del escenario y abandonó al público. "Drake no se sintió el artista top mundial que lo es. El público del LollaAR no se sabía sus letras. Insólito. El ego no le permitió seguir. Lo noté muy incómodo en los últimos minutos y literalmente abandonó antes de tiempo. Una locura. Sin dudas quedará en la historia", dijo uno de los que asistió al festival.
 

Como era de esperarse, en Twitter los usuarios estallaron con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET