Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡TREMENDO!
18 de marzo de 2023

Chano Charpentier reunió a "Tan Biónica" en el escenario y anunció el regreso de la banda

En pleno show, el cantante invitó a los integrantes del grupo musical y generó euforia entre el público. Además, contó que harán "La última noche mágica", un concierto despedida

Chano Charpentier reunió a

Este viernes Chano Moreno Charpentier se presentó en la primer fecha del Lollapalooza Argentina. El cantante repasó sus temas más icónicos, pero sorprendió a todos su fanáticos al anunciar el regreso de su banda Tan Biónica.

"Vinimos acá, al festival más lindo del mundo a regalarles algo, una noticia: en cinco minutos va a volver Tan Biónica", dijo el intérprete frente a una multitud en el Hipódromo de San Isidro. Y luego, agregó: "Y vinimos a decirles, a todos los que están viendo por Flow, que el grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

De inmediato, sus fanáticos estallaron de euforia. El grupo tocó los clásicos "Ciudad mágica", "Ella", "Obsesionario en la mayor" y "La melodía de Dios", entre otros.

Si bien a Chano se lo vio en buenas condiciones de salud, el concierto que dará toda la banda unida será su última presentación, ya que planea retirarse de los escenarios por un tiempo y dedicarse de lleno en su recuperación total.
 
 

Los fans también estallaron en las redes con la noticia:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET