Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
19 de marzo de 2023
TERRIBLE

El difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de género

La hija del reconocido conductor de TV contó los maltratos que sufrió por parte de su ex pareja y padre de su hijo

El difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de géneroEl difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de géneroEl difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de géneroEl difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de géneroEl difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de géneroEl difícil momento de More Rial: denunció que fue víctima de violencia de género
Compartir

Morena Rial utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a su comunidad el mal momento que está atravesando, denunció que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, Facundo Ambrosioni, padre de su hijo, Francesco.

"Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... que bajo caemos. Allanamiento negativo mi vida" escribió sobre la imagen de un documento del Poder Judicial de Córdoba y agregó "ay chico tantas veces te salve el culo, esta vez voy por todo".



Luego agregó imágenes de las secuelas de las agresiones: moretones en sus brazos, una mano vendada y la otra con el dedo fisurado. "Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no se que esperan" redactó. "Así me dejo el hijo de mil de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en 10 días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo" agregó.



A su vez, denunció que los malos tratos también fueron dirigidos al pequeño: "mi hijo va a estar con su mamá siempre porque a él también le pegas... y no sigo por respeto a mi hijo. Cuándo está con vos quiere volverse a mi casa, sos un asco de padre y de persona" acusó.



Según la hija de Jorge Rial, su ex también le habría robado dinero "devolveme los 20 mil dólares que me choriaste muerto de hambre, ¿te maté el hambre cuántos años?". Momentos después subió una foto con el niño en brazos y escribió "así siempre hijo. Mami nunca te va a soltar la mano. Vos y yo sabemos lo que pasamos".



Finalmente, compartió una foto de ella, mostrando su dedo vendado y agregó "acá no hay mentiras. Fisura en el cuarto dedo. Siempre fuiste el mismo golpeador. Como hombre dejas mucho que desear".




 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET