Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
20 de marzo de 2023
GRAN HERMANO

Romina fue la última eliminada con voto negativo y tres exparticipantes ingresarán hoy a la casa

En la última gala de eliminación anunciaron que los jugadores tendrán visitas: ¿Quiénes serán?

Romina fue la última eliminada con voto negativo y tres exparticipantes ingresarán hoy a la casa
Compartir

En la noche de ayer Romina Uhrig fue eliminada de Gran Hermano en la última nominación con voto negativo del público. Tras su salida, la exdiputada se llevó a Caramelo, el perrito que adoptó en el reality. La placa de finalistas, en la cuál los participantes deberán ser elegidos a través del voto positivo, quedo conformada por Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

Santiago del Moro, conductor del ciclo de Telefe, anunció que hoy ingresarán tres exintegrantes a la casa para hacer campaña por cada uno de los jugadores que continúan en carrera. Éstos serán los primeros tres eliminados: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky.

Además, después de muchas especulaciones, finalmente anunciaron cuando será la fecha de la gran final del programa más visto de la TV argentina. La última gala se transmitirá en vivo el próximo lunes y esta semana la producción cuenta con algunas sorpresas más, entre ellas la intrigante valija que dejó Alfa cuando ingresó sorpresivamente hace unos días.
 
 
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET