Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN HERMANO
20 de marzo de 2023

Romina fue la última eliminada con voto negativo y tres exparticipantes ingresarán hoy a la casa

En la última gala de eliminación anunciaron que los jugadores tendrán visitas: ¿Quiénes serán?

Romina fue la última eliminada con voto negativo y tres exparticipantes ingresarán hoy a la casa - La Tecla

En la noche de ayer Romina Uhrig fue eliminada de Gran Hermano en la última nominación con voto negativo del público. Tras su salida, la exdiputada se llevó a Caramelo, el perrito que adoptó en el reality. La placa de finalistas, en la cuál los participantes deberán ser elegidos a través del voto positivo, quedo conformada por Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

Santiago del Moro, conductor del ciclo de Telefe, anunció que hoy ingresarán tres exintegrantes a la casa para hacer campaña por cada uno de los jugadores que continúan en carrera. Éstos serán los primeros tres eliminados: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky.

Además, después de muchas especulaciones, finalmente anunciaron cuando será la fecha de la gran final del programa más visto de la TV argentina. La última gala se transmitirá en vivo el próximo lunes y esta semana la producción cuenta con algunas sorpresas más, entre ellas la intrigante valija que dejó Alfa cuando ingresó sorpresivamente hace unos días.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET