Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
20 de marzo de 2023
EN INVESTIGACIÓN

Hallaron un auto de alta gama vandalizado y podría ser el de Brian Fernández

El jugador de Colón de Santa Fe no había dado señales de su paradero desde hace una semana, cuando se ausentó a dos entrenamientos en el club

Hallaron un auto de alta gama vandalizado y podría ser el de Brian Fernández
Compartir

Un llamado al 911 provocó un despliegue policial en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Sucede que los vecinos hallaron un auto de alta gama vandalizado en las inmediaciones de Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Se trata de un BMW color gris que podría ser el de Brian Fernández, el jugador de Colón del cuál se desconoce su paradero desde hace una semana, cuando faltó a dos entrenamientos. El vehículo tenía roto el vidrio del acompañante, los espejos retrovisores, le faltaba un neumático y la batería.

El futbolista fue apartado del club luego de sus ausencias ya que era una conducta reiterada y le habían advertido dos veces antes sobre la posibilidad de desvincularlo si continuaba con su accionar. El deportista tenía consumo problemático de estupefacientes.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El encuentro de Bianco y Gray: la foto que enciende especulaciones en el peronismo

El Ministro de Gobierno y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos en una actividad en Capital Federal. El acercamiento se en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET